
Bombonería artesanal
Chocolate, calorías y todo lo que ello conlleva ¡¡EL DISFRUTE!!

En Badulaque´s no dejamos de lado nuestra filosofía de ser tu aliado y en hacerte el mimo en todo lo que podamos y más... por eso, en este nuestro apartado, te desarrollamos uno de nuestros fetiches más personales, LA BOMBONERÍA y como no ARTESANAL.
Extrafinos, crocantes y con un paso por boca muy agradable, para ello nos comprometemos a usar siempre el mejor producto a nuestro alcance.
Y sí, todo esto está genial, pero... ¿nos vamos al lío?
¿Y ahora?
Mantén la calma, precisamente ahora viene lo mejor
.jpg)
Nuestro género
Chocolate tobado: negro y es el resultado de la combinación de pasta de cacao y azúcar, a la cual se le añade manteca de cacao, lecitina y aroma. Tras el atemperado para la cristalización de la manteca de cacao, el chocolate se moldea en brillantes carcasas, las cuales mantienen las características de sabor: acidez, amargor y dulzor.
Chocolate blanco mantecado: la composición fundamental del chocolate blanco es la de manteca de cacao, leche en polvo y azúcar, con ausencia de cacao o pasta del mismo. Su sabor y textura es distinta al de otro tipo de chocolate recordando quizás a la leche condensada.
Chocolate caramelo: es un chocolate de color dorado o rubio, de textura untuosa, con un sabor que recuerda a la galleta de mantequilla o a una masa sablé, y al caramelo, bombones rubios, casi nada..¿no?
.jpg)
Te presentamos nuestras joyas
Clásicos
Ganache de chocolate negro
Cremoso de limón
Vainilla
Café arábico
Ganache de parchita
Mango y chocolate blanco
Crema pastelera y frambuesa
Selectos
Geleé de amareto
Piña colada
Queso crema y arándanos
Haba tonka y yogurt
Chocolate picante
Jägermeister
Yuzu
Reserva tus bombones, están hechos justo para ti y ten el detalle perfecto con quien lo merezca
Selecciona el chocolate que prefieras para las carcasas
Elige el relleno que más te guste
Amamos adaptarnos y somos fieles practicantes del cambio de rutina, así que.. en caso de DESEAR diferentes rellenos, no dudes en consultarnos, somos todo oídos.
.jpg)