Bombonería artesanal

Chocolate, calorías y todo lo que ello conlleva  ¡¡EL DISFRUTE!!

PERLAS-CHOCOLATE-NEGRO-Y-GALLETA-600x600.jpg

En Badulaque´s no dejamos de lado nuestra filosofía de ser tu aliado y en hacerte el mimo en todo lo que podamos y más... por eso, en este nuestro apartado, te desarrollamos uno de nuestros fetiches más personales, LA BOMBONERÍA y como no ARTESANAL. 
Extrafinos, crocantes y con un paso por boca muy agradable, para ello nos comprometemos a usar siempre el mejor producto  a nuestro alcance.
Y sí, todo esto está genial, pero... ¿nos vamos al lío?

¿Y ahora?
Mantén la calma, precisamente ahora viene lo mejor

Bd (63).jpg

Nuestro género

Chocolate tobado: negro y es el resultado de la combinación de pasta de cacao y azúcar, a la cual se le añade manteca de cacao, lecitina y aroma. Tras el atemperado para la cristalización de la manteca de cacao, el chocolate se moldea en brillantes carcasas, las cuales mantienen las características de sabor: acidez, amargor y dulzor. 

Chocolate blanco mantecado: la composición fundamental del chocolate blanco es la de manteca de cacao, leche en polvo y azúcar, con ausencia de cacao o pasta del mismo. Su sabor y textura es distinta al de otro tipo de chocolate recordando quizás a la leche condensada. 

Chocolate caramelo:  es un chocolate de color dorado o rubio, de textura untuosa, con un sabor que recuerda a la galleta de mantequilla o a una masa sablé, y al caramelo, bombones rubios, casi nada..¿no? 
 

Bd (50).jpg

Te presentamos nuestras joyas

Clásicos

 

Ganache de chocolate negro

 

Cremoso de limón

Vainilla

Café arábico

Ganache de parchita

Mango y chocolate blanco

Crema pastelera y frambuesa

Selectos

 

Geleé de amareto

Piña colada

Queso crema y arándanos

Haba tonka y yogurt

Chocolate picante

Jägermeister

Yuzu

Reserva tus bombones, están hechos justo para ti y ten el detalle perfecto con quien lo merezca

Selecciona el chocolate que prefieras para las carcasas

Elige el relleno que más te guste

Amamos adaptarnos y somos fieles practicantes del cambio de rutina, así que.. en caso de DESEAR diferentes rellenos, no dudes en consultarnos, somos todo oídos.

Bd (62).jpg